Lavadora eléctrica para la extracción de resinas en plantas medicinales y aromáticas.
Diseñada para facilitar la extracción de resinas como Ice-o-Lator, esta lavadora eléctrica utiliza agua fría y hielo para obtener subproductos de alta calidad en pocos pasos.
¿Cómo funciona?
El proceso es sencillo: solo necesitas mallas de extracción, agua fría, hielo y tu material vegetal. Introduce el material en las mallas piramidales específicas para Ice-o-Lator, colócalas en el tambor junto con hielo y agua, y programa el ciclo por 15 minutos. Al finalizar, vierte el contenido a través del tubo de salida sobre las mallas de extracción para recolectar los tricomas o polen retenidos. El uso de hielo garantiza una resina más concentrada y limpia.
Consejo práctico
Enfría previamente el material en el congelador durante 30 a 45 minutos. Este paso optimiza el desprendimiento de tricomas, asegurando un rendimiento más eficiente.
Compra de forma segura en nuestra tienda online. Aceptamos pago con tarjeta, Bizum y transferencia.
Realizamos envíos a España peninsular, Baleares y Portugal mediante GLS.
Puedes ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado